Resultado del concurso de belly painting

 

Algunos puede que aún, no me sigáis en las redes sociales, así que voy a hacer un resumen del resultado del pasado concurso con motivo de Halloween. Las concursantes que participaron en nuestro sorteo en el que podías conseguir un belly painting gratuito en Granada de Halloween. Las ganadoras ya se anunciaron en las dos redes sociales en las que se realizo el sorteo y fueron informadas por privado.

 

Como podéis ver en el anterior post (pulsando en la imagen accedéis a él) en el que convocamos el concurso se podían escoger los diseños siguientes:

La ganadora del concurso de Belly Painting  realizado en Instagram:

Escogió un paisaje terrorífico de siluetas para Halloween con calabazas, murciélagos y un atardecer naranja/ amarillo contrastando las figuras negras (el número 4 en la imagen). Los diseños con formato redondo en las barrigas de embarazadas quedan geniales, dado el volumen crean efectos muy chulos y quedan muy naturales.

Os dejo un vídeo, en que podemos ver el paso a paso de la realización del Belly Painting. En el vídeo también podréis ver fotografías del resultado final. Muchas gracias a Mari, fue un placer pintarte otra vez la barriga.

Muchas gracias Mari por disfrutar tanto del diseño y por recomendarme con tanto cariño ^^❤️

 

La ganadora de nuestro concurso realizado en Facebook:

  • En Facebook la ganadora fue Raquel C. 

Raquel como otras muchas participantes le encanto el diseño de Halloween más clásico en el que aparecían Minnie y Mickey disfrazados por Halloween sobre una calabacita. Es el diseño número 6. Un diseño muy diferente al anterior, por el mayor tamaño y volumen de los personajes. Normalmente son diseños que quedan muy bien, los dibujos más grandes son más fáciles de hacer, aunque se tarda más tiempo en realizarlos.

Como en el anterior Belly Painting de Halloween  os dejo más abajo un vídeo, en que podemos ver en formato timelapse  el proceso de realización de este Belly Painting. Al final del video hay unas cuantas imágenes en las que podemos ver el resultado final y sale posando la ganadora con su Belly Painting. Quiero agradecer también a Raquel la participación y venir con ilusión a pintarse, fue un placer conocerte a tí y a tu cuñada. 

 

¿Qué diseño habrías escogido tú?

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.