Regalos para una baby shower

Ideas para Regalar en una Baby Shower parte I

 He aprovechado que en mi trabajo conozco a muchas mamás primerizas para preguntarles cuales han sido los regalos 🎁 que más han aprovechado y que más le han gustado de los que le han regalado durante su embarazo o en su fiesta del recién nacido o baby showerLos voy a dividir en dos partes diferenciadas: Regalos prácticos y proximamente regalos sentimentales. 

 

Algunos REGALOS PRÁCTICOS para regalar a tu amiga embarazada y a su bebé:

 El primer punto que quiero destacar es que en las fiestas del bebé (por mucho que sea del bebé) es importante incluir algún regalo para las mamás que son las que más van a sufrir y que se merecen todo❤️.

🙏🏻 Si la mama esta bien y cuidada el bebe estará genial. 💕

Algunas ideas para 🎁 regalar a la mamá son:

 

  1. Sesiones para ponerse más bonitas como spa, aromaterapia, un masaje, una cita en la peluquería, una sesión de maquillaje
  2. Ropa bonita para después del parto y que se vean estupendas.
  3. Algún libro, no sobre el bebe sino para ella. Alguna cosa que le guste.  
  4. En fisioterapia Enso, están especializados en suelo pélvico. Podéis consultarles sobre sus trabajos en grupo, los talleres de preparación al parto y las sesiones individuales para embarazadas. Regalar salud para mañana es de las cosas más importantes que puedes hacer.                                                                                                 
  5. Tickets de soledad (alguna amiga o familiar cercano que se quede con el bebe unas horas para que ella tenga tiempo para sí misma). Me parece una idea muy original y estupenda, regalar tiempo y que ese tiempo lo inviertas en disfrutar de ese pequeño miembro de la familia. También puede ser para que ellos tengan una noche libre y puedan ir a cenar sin interrupciones. 
  6. Regalar un belly painting,  si la mama quiere un recuerdo bonito de esta experiencia. En el que podrá plasmar con un dibujo ilusiones y cariño. También es una pausa de tranquilidad en la que notara sensaciones y patadas. El bebe desde dentro recibe los estímulos y caricias de manera indirecta, con vibraciones, calor y por el movimiento, es una buena manera de estimularlo.   Tenemos también sesión de fotos+bellypainting con Tarjeta de regalo. Puedes ver una sesión muy especial pulsando aquí. (Preguntarle antes a la mama por si no fuese de su agrado)

 


Lista de regalos para el nacimiento del bebé, ideas de regalos para una baby shower:

Bañera hinchable de Jane

1️⃣ Una Bañera hinchable, elemento muy socorrido para las primeras semanas. Por su manejabilidad y comodidad. La puedes poner encima de una mesa o en el cambiador y al ser blandita si el bebé se choca o resbala no se hace nada, si te sientes torpe al ser primerizo te puede ayudar el hecho de ser tan blandita. También te sirve de bañera para viaje. El precio muy económico y accesible. Si quieres comprarla pulsa el enlace.https://amzn.to/2opZJwD

2️⃣ Si quieres que el regalo sea más completo puedes regalar la bañera ya hinchada usando el interior de está como soporte o cestita de baño e introduciendo elementos que le sean útiles a la mama y el papa para el momento del baño o cuidados del bebe como Gasas, las gasas son el comodín para todo.

 

 

 

3️⃣ Un Cambiador portátil este es de Mr. Wonderfull el cual es ideal para llevar de excursión, paseo o de viaje gracias a su formato que es muy ligero y compacto. También es fácil de limpiar.

 

4️⃣ Para muchas mamas un elemento imprescindible es el cojín de lactancia. Os comento porque este seria un gran regalo a tu amiga en su baby shower.

Durante el embarazo lo empiezas a usar para dormir abrazada a él y te sujeta la barriga, mejorando tu tiempo de descanso. Para dar de mamar es un gran aliado ya que hace que tus brazos estén apoyados, si eres primeriza te facilita la postura, ya que es normal que se te puedan dormir los brazos al dar el pecho. O si no sabes por donde coger al bebé cuando llevas mucho tiempo con él. Te ayudará a sufrir menos con los problemas de espalda, al mejorar tu postura en la lactancia y en definitiva estar más cómoda. 

 

 

5️⃣ Un espejo retrovisor para la sillita del coche para ir viéndole, porque normalmente van a contramarcha y necesitas comprobar que está bien, es bastante grande y fácil de instalar.

  • Para comprobar que el bebe se encuentra bien y escuchar si llora un vigilabebés inalámbrico. Es muy útil si vives en una casa de dos plantas y tienes miedo de no escuchar al bebe.

6️⃣ Hamaca para el bebé de 0 a 2 años. Hasta 13 kilos de peso.

“A mi bebé de un mes le gusta mucho.  Durante un buen rato se queda tranquila y entretenida aunque la hamaca no tenga motor, pero al poco tiempo se balancea ya ella sola y se entretiene también, es un regalo práctico y útil”.

 

 

 

7️⃣ Tela Portabebés para muchas madres es su básico número uno, desde el primer momento. El bebe está tranquilo escuchando tu corazón, calentito gracias a tu calor corporal y es muy cómodo porque tienes las manos libres para poder hacer cosas mientras el está agustito.

 

 

 

8️⃣ Un descubrimiento para alguna mamá han sido los sonajeros con ventosa adhesiva. Y me han dicho que a su bebe les ha encantado también.

 

 

 

9️⃣    Manta muselina de bebé grande,  de 100% Algodón orgánico super suave. Una mantita gustosa para el invierno siempre viene bien.

 

🔟 Proyector infantil de pared, diseño de tortuga blandita con proyector en el caparazón. Desde que lo ví me lo quería comprar para mí.

Es un regalo ideal para bebés y hasta para relajar a niños/adultos porque te envuelve en las olas que se proyectan por toda la habitación y con la música (el sonido es regulable) que acompaña que es muy suave, hay varios tonos: olas, gaviotas y música. Además, viene con un temporizador de 20 min para que se apague solo. Desde luego es un proyector infantil diferente y súper recomendable para regalar.

Espero que os hayan gustado las ideas que os he presentado para regalar en una baby shower o a tu amiga embarazada, gracias a todas las mamas que han colaborado con la lista. Si haces la compra a través de uno de estos enlaces, me llevaré un poco de comisión así que 🙏 muchísimas gracias .

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.