Protocolo de higiene en la Fase 1 en nuestros servicios de belly painting en Granada

Protocolo de higiene en la Fase 1 en nuestros servicios de belly painting en Granada

 

Después de este largo período de encierro, la perspectiva de volveros a ver nos encanta. Saber que estamos más que nunca a vuestro lado, con todas las medidas de seguridad disponibles y de higiene en esta fase 1.  Por fin volvemos a realizar sesiones de belly painting en Granada.

 

Os Echamos mucho de menos!

¡¡Estamos abiertos y trabajando!!

Nuestro trabajo requiere de un contacto cercano con nuestras clientas y es imposible respetar los dos metros de distancia de seguridad. Tener un protocolo fuerte de higiene y seguridad frente al virus, es fundamental para seguir realizando nuestro trabajo de forma segura para todos.

 

No queremos que os sintáis inseguras o con miedo así que vamos a establecer las siguientes medidas, dado que vuestra salud es primordial para nosotros.

 

MEDIDAS DE HIGIENE EN LA REALIZACIÓN DEL BELLY PAINTING 

Nos sentiremos muy extraños al principio cuando no podamos saludaros y presentarnos. Pero es necesario extremar las precauciones y minimizar al máximo el posible riesgo de contagio.

  • Nuestro equipo usa una mascarilla homologada y una pantalla protectora para mayor seguridad, y lavado muy frecuente de las manos con gel o jabón /uso de guantes.
  • Recomendamos seguir extremando las precauciones. Usando la mascarilla de manera obligatoria también para la clienta.
  • Desinfectaremos para cada cliente todo el material, para que este en perfectas condiciones higiénicas. Usamos pinturas líquidas por lo que no hay ninguna posibilidad de contagio por superficies de una clienta a otra.
  • Es importante la recogida del material al acabar el trabajo de belly painting, habrá una zona sucia de nuestro maletín y otra limpia. Todo el material usado irá a la zona sucia para su limpieza en profundidad.
  • Es posible que al realizar el trabajo vayamos más despacio de lo habitual, al ser una situación nueva para todos.
  • El pago se realizará mediante transferencia o dentro de un sobre de papel.

En caso de los siguientes síntomas:

  • Presentar síntomas como: una temperatura mayor de 37 grados, tos..
  • Ser Covid-19 positivo
  • Haber estado en contacto con personas que hayan dado positivo en Covid-19.

Agradeceríamos que nos informe de esto y cancele su sesión lo antes posible.

 

Agradecemos su comprensión con todas las medias y su colaboración en estas circunstancias excepcionales,

Podeís seguirnos en nuestra página de instagram  @arteen_tupiel (https://www.instagram.com/arteen_tupiel/) y de facebook (https://www.facebook.com/patricia.chumillas/) 

¡Este virus lo paramos entre todos!!

 

Si conocéis a personas interesadas en nuestros servicios de belly painting, os agradeceríamos mucho que compartierais nuestro perfil. También tenéis otros post dónde os enseñamos nuestra forma de trabajar y los resultados que podéis obtener.

Sesión de fotos de embarazo y Belly Painting en Granada y Almería

Belly painting especial Sakura con sesión de fotos.

Patricia

 

 

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Hola! Puedo ayudarte en algo