Decorando la consulta de Juan Antonio

Hoy os traigo un post especial, que se sale un poco de mi zona normal de trabajo. He aprovechado para mostraros resultados de un encargo muy especial, Juan Antonio quería dar un toque más especial a través de fotografías en su consulta médica de Homeopatía en Almería.  Necesitaba varias fotografías para tres espacios diferentes.

Fotos para la decoración de una consulta médica

En la sala de espera Juan Antonio quería una imagen de piedras y arena, en el pasillo una foto vertical  y en la zona de relajación de su consulta un buda que nos invitase a relajarnos.

Fotografía en la sala de espera. Unas piedras en equilibrio en la arena.

 

 

 

 

Energía y paz en el pasillo.

Si te has enamorado de alguna de estas fotografías se pueden comprar, escríbeme y hablamos, puedes ver mi galería de esta temática en Shutterstock para hacerte una idea o directamente comprarlas a través de allí.

Fotos para web y redes sociales para un médico homeópata

Y como quién esta satisfecho con un trabajo suele repetir…. hace poco Juan Antonio me llamo. Estaba creando su propia web, como muchos emprendedores la ha construido el mismo.  Hay cosas que es mejor delegarlas en profesionales sobretodo cuando sabemos que ese sector no se nos da bien  y en este caso me llamo, para pedirme mi ayuda y el poder tener fotos de gran calidad para así poder hablar mejor de su trabajo y usarlas en RSS.

Hacerle fotos a una persona a la que tengo el gusto de conocer desde hace bastantes años y con cierta confianza ya que he sido su paciente, es un placer. Hay menos barreras, en este caso Juan A. es una persona muy abierta con todo el mundo y seguro que es uno de los matices que podemos ver en las fotos.

Yo veo a una persona auténtica, con experiencia, cariñoso, un médico que quiere saber también quién es la persona a la que trata y no solo la dolencia. Personalmente recomiendo mucho la visita a su consulta, esta lleno de sabiduría, empatía, tiempo para escucharte, tratando temas que pueden sorprendernos al pensar de forma equivoca que están alejados de la salud.🙏🏻

 

Estás invitado a venir a mi consulta. Trabajaremos juntos para que recuperes tu bienestar.

Y si no dispones de tiempo o vives lejos, no hay problema: podemos hacer una consulta online.

 

Próximamente

Los dos estamos muy contentos con las cosas que hemos hecho en común, por eso seguimos repitiendo de vez en cuando.

Muy pronto podréis ver algunos videos que hemos hecho conjuntamente. En los que nos regalará un poco más de su sabiduría.  Estoy deseando que los veáis y de tenerlos acabados, ya que pueden ayudar a mucha gente.

 

 

Lo podeís encontrar en:

Página web:    https://medico-homeopata.com

Doctoralia: https://www.doctoralia.es/juan-antonio-del-rosal-salmeron/homeopata-terapeuta-complementario-medico-general/

Facebook: https://www.facebook.com/JuanAntoniodelRosalMedicoHomeopata/

 

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Hola! Puedo ayudarte en algo