Conóceme

 

Soy Patricia Chumillas Rodríguez y estoy aquí para contarte mi historia.

Uniendo pasiones

Belly Painting

 

Con la temática del bodypaint supe aprovechar mi pasión por el dibujo y lo uní a la fotografía.

El Belly painting (pintar barrigas de embarazadas) es mi manera de crear lo que imagines y es un reto maravilloso con cada nuevo encargo.

 

Son diseños únicos que me permiten crecer contigo. Llevo toda la vida preparándome para este trabajo, incluso cuando no sabía que existía. 

Tarifas de Bellypainting

Reserva tu sesión Hoy

Estás en una nueva etapa preciosa de tu vida. Cargada de emociones y ilusión. Recuérdala mañana como si fuese HOY… y para siempre. 

Mi formación

Desear y Hacer

Mi sueño desde niña era ser pintora, logré mi sueño primero entrando en La Escuela de Artes y Oficios de Granada, dónde cursé el Bachiller Artístico

Conseguí mi GRAN META entrando en La Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada, especializándome sobre todo en dibujo y fotografía.

La Fotografia

 

 

Desde el 2007 hago y publico fotos semanalmente, me ha permitido tocar gran cantidad de temas y tener delante de mi cámara a más de 200 personas.

Apariciones en medios

En la página de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre los servicios que he abarcado durante los pasados años y mi actividad actual. ¡Muchas Gracias a Marta!

 

Open chat
Hola! Puedo ayudarte en algo
Powered by