CONCURSO HALLOWEEN

Concurso de un belly painting en Granada por motivo de Halloween

¿Estás embarazada?

¿Con seis meses/30 semanas o más?

¿Conoces a alguien que lo esté?

Con motivo de 🎃Halloween👻 queremos REGALAROS UNA SESION DE BELLY PAINTING con este concurso especial en el que podréis elegir entre estos 6 motivos:

 

  1. Calavera Catrina Mexicana.
  2. La película de “Coco
  3. La película: “Pesadilla antes de navidad
  4. Paisaje de miedo.
  5. El grito” obra de Munch.
  6. Mickey y Minnie de Halloween.

 

Elige uno de los siguientes dibujos/obras para tu Belly Painting

 


No pierdas la oportunidad, te regalamos con este concurso UNA SESIÓN DE BELLY PAINTING totalmente gratis con temática de Halloween en Granada.


 

El año pasado disfrutamos de Halloween haciendo diseños a las mamas embarazadas que se pasaron por la tienda de Tuc Tuc en Almería que me contrataron para la ocasión si quieres ver la sesión puedes pasarte por aquí.

Ahora tan solo tienes que seguir las siguientes instrucciones y tendrás una barriga de miedo para este Halloween.

 

Instrucciones del sorteo paso a paso:

  1. Sígueme  en alguna de mis páginas de redes sociales de Arte en tu piel, puede ser tanto en facebook  como en  instagram.
  2. Dale a me gusta ❤️en la publicación del sorteo de las redes arriba mencionadas.
  3. Menciona en los comentarios de la publicación, que diseño escogerías y a dos amigas para que participen también. (Muy importante)

Si quieres puedes compartir el sorteo, lo harías llegar a más personas. 🙏🏻Gracias.

¡Tienes hasta el miércoles 30 de Octubre, a las 12:00h para participar!

¡¡¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!!!!

Lee más abajo las condiciones de participación. (*)

 

  • ¿DÓNDE Y CUANDO SE REALIZA LA SESIÓN de Belly Painting?

La sesión de belly painting y las fotografías la realizamos en Granada, normalmente me desplazo a domicilio para que la mama este lo más cómoda posible y en su propio espacio; pero al ser una ocasión tan especial la realizaríamos en mi estudio. Sería el jueves 31 de octubre del 2019, montaré un espacio expresamente para la temática de Halloween, con iluminación especial y decorado. Si no pudiese ese día en concreto la ganadora, estaría disponible desde el día 4 al 8 de noviembre por la mañana.

 

  • ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL BELLY PAINTING? 

La madre se relaja y vive en el presente, notando como el bebé se mueve y las sensaciones de la piel al ser acariciada por el pincel, como: cosquillas, suavidad, delicadeza. Percibe la conexión con su bebé tan intensa y especial que vive durante su embarazo y con el belly painting. El pincel estimula al bebe que en muchas ocasiones busca las caricias. ¿Estas lista para una sensación agradable y relajante?

 

  • ¿QUÉ ES UN “BELLY PAINTING”?

El belly painting o la traducción es literalmente: «barriga pintada», es una obra de arte, copia de una ilustración o dibujo que se pinta en tu barriga de embarazada. La barriga se usa como lienzo. En Arte en tu piel utilizamos pinturas hipo alergénicas, testadas dermatológicamente que no son perjudiciales ni para la mamá, ni para el bebé. Las pinturas son de base acuosa, se eliminan las manchas de la ropa fácilmente y de la piel también.

 

(*) Condiciones del concurso de belly painting en Granada con motivo de Halloween:

  • La participación en el sorteo se cerrará el 30 de octubre del 2019 a las 12,00h Madrid.
  • El ganador se anunciará el día 30 de Octubre a las 13:00, se le contactará por mensaje en las redes sociales, estar pendientes. La sesión se realizaría el 31 jueves por la mañana o la semana siguiente (no puede ser en otro momento). En Granada Capital.
  • La ganadora del sorteo obtendrá totalmente gratis una sesión de Belly Painting de 2 horas, ó 2 horas y media con ENTREGA de 4 fotografías digitales editadas y a máxima calidad, en el plazo de una semana, a través de plataforma de internet.
  • Patricia Chumillas se reserva el derecho, la titularidad y la propiedad legal e intelectual y de autoría de todas las imágenes que realice y el derecho a usar las imágenes para usos promocionales (publicaciones en redes sociales, blog, etc…).
  • Para participar tienes que estar embarazada de 6 meses o más. O sino participar en el nombre de otra persona, para regalárselo a está.
  • Si no comentas con el nombre de dos amigas y sigues los pasos del sorteo estarás descalificado.
  • Participando en este sorteo aceptas la totalidad de las condiciones descritas anteriormente.

 

Si quieres contactar conmigo para una sesión a tu gusto:

Para fijar una sesión escribidme un mensaje con los siguientes datos:

  • Vuestra localidad.
  • El diseño que tenéis en mente o si preferís que os ayude con el diseño.
  • De cuantas semanas estás.
  • La fecha en la que te gustaría hacerte el belly painting para ver disponibilidad.

Simplemente puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Si prefieres que sea por teléfono déjame tu número y estaré encantada de contactarte.

  1. La responsable de los datos Patricia Chumillas Rodríguez usará esta información para responder a las solicitudes de contacto, envío de información, boletines, ofertas y noticias. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes darte de baja, acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

 

Para cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso, estaré encantada de ayudarte en lo que sea posible.

 

 

 

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.