PRUEBA

diciembre 10, 2019 Patricia Chumillas Belly painting 0 comments

¿Estás preparada para una navidad diferente?

 ¡¡Feliz navidad en este 2019!! La navidad como el embarazo, es una etapa llena de magia e ilusión. Vive tu embarazo de una manera especial regalándote un Belly Painting personalizado en Granada. 

Desde hace un tiempo el belly painting está de moda entre embarazadas, es una experiencia original que sigue sorprendiendo, a la vez que relajante y divertida. En la que no solo siente la madre sino el bebé. Convirtiendo el vientre en una obra de arte temporal, el cual con las fotografías se convierte en un recuerdo para siempre.

 

Con la realización del belly painting se logra conectar con el bebe, este notará tu relajación y tranquilidad a través de tu ritmo cardiaco y si estás disfrutando la experiencia liberarás endorfinas que llegarán a tu bebe. El cual no perderá la oportunidad de avisarnos, por medio de patadas, ya que también está sintiendo las caricias del pincel.

Gracias a las comodidades actuales el belly painting es una actividad que puede realizarse en cualquier momento del año. Al elegir un diseño o dibujo escoge el que tenga significado para ti. Uno que te aporte alegría, recuerdos, ilusión, incluso amor. Como siempre puedes poner el nombre del bebe junto al dibujo, como hacemos diseños personalizados te asesoraremos de dónde quedará mejor. 

 

Nuestros Packs

Tenemos varias opciones para sesiones de Belly painting en Granada para que tu elijas la que mejor se adapte a lo que estas buscando.

Pulsa en los botones habilitados para conocer los precios y todos los servicios que ofrecemos en Almería y Málaga.

 

 

Gracias a todos por este 2019

Quería aprovechar también estas fechas para agradecer a todas las personas que he tenido la oportunidad de pintar en este año. Gracias por todas esas sonrisas al veros el dibujo acabado y disfrutar así de emocionados de esta experiencia. Sobre todo quería agradeceros el hacerme un hueco, en este momento tan especial en el que estáis esperando a esta personita tan especial que está por llegar.

Os traigo un regalo muy especial

Para finalizar te he preparado un regalo si estás esperando a un bebe y quieres estimularlo con música, te dejo mi propia lista de música clásica y instrumental perfecta para el tercer trimestre de embarazo, aunque el bebe ya empiece a escuchar todo partir de los 3 meses.

 

Tuve dudas de hacerme la sesión porque nunca antes había oído hablar del belly painting.

Pero cuando me decidí, me alegré ya que fue muy emocionante, mi bebé notaba cada pincelada, mi barriga parecía una montaña rusa jajaja y el dibujo final fue precioso!

Mi pareja lo grabo en video, para poder disfrutarlo de nuevo.

Os lo recomiendo, lo vivimos con mucha ilusión!!

Assia

{

Localización

Granada, Zona Zaidín

Contáctenos al 645.79.07.21

 

 

Belly painting especial Sakura con sesión de fotos.

Este año el otoño parece no llegar y seguimos en un verano con sabor a primavera. Para hacer fotos en exterior y lucir barriguita de embarazada es una fecha estupenda. Eso pensó Ana, ella no quería perder la oportunidad de tener un recuerdo de estos meses de espera...

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Hola! Puedo ayudarte en algo
Powered by