Belly painting especial Sakura con sesión de fotos.

Este año el otoño parece no llegar y seguimos en un verano con sabor a primavera. Para hacer fotos en exterior y lucir barriguita de embarazada es una fecha estupenda. Eso pensó Ana, ella no quería perder la oportunidad de tener un recuerdo de estos meses de espera junto a Toté. Se decidieron por regalarse una sesión de fotografías en el exterior. Antes de realizar la sesión de fotos de embarazo, por la mañana quedamos para realizarle a Ana un belly painting totalmente personalizado y así aprovechar mejor las horas de luz.

 

A finales de Septiembre realice la pintura de este belly painting especial con sesión de fotos de inspiración japonesa; como suele ser habitual, la realice en el domicilio de la pareja. Veo más cómodo en estos últimos meses de embarazo que estéis más tranquilas y relajadas en vuestra casa. (Si es en la capital de Granada, el precio del desplazamiento está incluido en el total).

El diseño del belly painting

 

La temática escogida para la ocasión fue un diseño pintado en la barriga de un Torii  japonés, es un arco arquitectónico de la cultura japonesa. El dibujo tenia además más elementos como diversas flores y reflejos en el agua.

 

Un diseño totalmente personalizado, como este otro que realice para Valle , creado a partir de las indicaciones que me dio Ana, de alto nivel simbólico.

 

Las flores de cerezo o denominadas “sakura” en el idioma nipón y flores de loto. Acompañando a los demás elementos hay una pequeña ranita en una hoja de loto, la cual es un pequeño guiño a el papa de la niña que tiene una colección de ranas.

 

Os enseño primero una imagen del proceso de creación del diseño del belly painting personalizado. En la cual salgo trabajando en mi estudio. Es importante una buena comunicación entre el cliente para saber lo que está buscando y así hacerme saber la idea con tiempo, para crear algo totalmente personalizado y exclusivo para ti. En algunos casos es necesario documentarse bien sobre el tema, estilo y los diversos elementos que pueden ayudar a crear el dibujo que deseas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Localización de la sesión de fotografías:

La sesión de fotos del Belly Painting la realizamos en dos zonas de Dúrcal, (Granada):

 

  1. El famoso puente de Lata de principios de siglo IXX.
  2. En los jardines y el exterior del restaurante el  Molino del puente un espacio atemporal en el que te sumerges en la naturaleza y la paz. Hay algunas cascadas y un estanque para ocas y diversos animales. Es un sitio tranquilo y agradable al que merece la pena volver para degustar sus platos biológicos y tradicionales.

 

 

Gracias a Tania Cervián y Laura Vargas por dejarme una preciosa bata y el paraguas.

Gracias a Ana y Toté por vuestras sonrisas y la confianza en mí.

 

Si quieres contactar conmigo para una sesión personalizada o responder cualquier duda:

Para fijar una sesión de Belly Painting podeis escribidme un mensaje con los siguientes datos:

  • ¿Dónde se realizaría la sesión? Localidad.
  • El diseño que tenéis pensado o si preferís que os ayude con el diseño.
  • De cuantas semanas estás.
  • La fecha en la que te gustaría hacerte el belly painting, para ver disponibilidad.

Puedes hacerlo a través del formulario de contacto, que está mas abajo o por correo electrónico. Si prefieres que sea por teléfono déjame tu número y estaré encantada de contactarte.

  1. La responsable de los datos Patricia Chumillas Rodríguez usará esta información para responder a las solicitudes de contacto, envío de información, boletines, ofertas y noticias. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes darte de baja, acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

 

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

1 Comments:

Sorry, the comment form is closed at this time.