Belly painting en Almería

junio 12, 2019 Patricia Chumillas Belly painting , , , 1 comments

Hace unos semanas meses con motivo de celebrar Halloween de una forma especial y divertida. Se puso en contacto conmigo un Brad manager de la empresa Tuc Tuc para realizar en una de sus tiendas una actividad de belly painting a futuras mamás. Ha sido una fantástica oportunidad para hacer diseños con una temática diferente a la que estoy acostumbrada y a gestionar mejor el tiempo de los diseños, no quería que nadie se fuese sin su dibujo así que realicé mini sesiones de belly painting personalizadas a las futuras mamas de Almería que se acercaron al evento.

.

Al ser un evento gratuito por cortesía de la marca, nos fuimos gestionando conforme llegaba la gente y en la tienda hicieron una labor fantástica de gestión del evento. Se podía elegir entre varios diseños que se realizaron a mano alzada con la temática de Halloween: calabazas, murciélagos , fantasmas… Ellas escogían entre varios diseños y después se incluía un lettering al diseño con el nombre del bebe si querían. Tardando por diseño de 15 a 20 minutos.

Os enseño algún boceto de los que hice previamente para ese día.

.

Durante las 3 horas que duro la actividad pinte a once mamás o futuras mamás :). Siempre me ha pasado que notas que el bebé sigue al pincel por donde estás pintando, parece que les guste y te lo hacen saber.

Este día lo pude constatar ¡les pasaba a todas las mamás! es una experiencia emocionante a la vez que muy agradable, placentera y relajante.

.

Algunas de las fotografías que pudimos hacer durante la actividad:

.

 

Fotografía realizando el dibujo de una calabaza.

 

.

Belly Painting con Calabacita y sombrero de bruja.

.

Pintando en la tienda Tuc tuc de Almería

.

Cada mamá traía una idea de lo que quería hacerse.

.

Brujitas para la mamá y hija

.

Fantasmita rosa

.

Tres mamás fuera de la tienda muy contentas con sus diseños.

.

R. muy contenta con el diseño que realice.

Detalle del diseño de belly painting.

 

¿Te ha gustado mi trabajo?

Si estás interesada en una sesión de Belly Painting en Granada o Almería, te puedes poner en contacto conmigo para reservar la cita a través de mi correo o para que te resuelva cualquier duda me puedes escribir a: photo@patriciachumillas.com

o escribiéndome a través de mi formulario: PINCHANDO AQUÍ.

Estaré encantada de poder ayudarte a realizar lo que tienes en mente y hacerlo completamente personalizado. Cada propuesta es un reto y un aprendizaje con la que disfruto mucho. 

Gracias por leerme y gracias a Tuc Tuc y a los hermanos que llevan la tienda de Almería por hacerme sentir como en casa.

La tienda de Tuc Tuc podéis encontrarla en Calle Reyes Católicos, 9.

La tienda esta en una de las principales vías comerciales de Almería y venden ropa infantil desde 0 a 14 años y también diversos productos.

.

Si te has quedado con ganas de ver otros proyectos pulsa en las imágenes que te llevarán a otros post:

.

 

Sesión de embarazo en la Naturaleza

.

Belly painting veraniego

.

Tarifas 2019

 

About the Author

Fotógrafa freelance y colaboradora de páginas de venta de fotografía de stock. Especializada en Belly Painting, y fotografía.

1 Comments:

Sorry, the comment form is closed at this time.